Avery

Wednesday, September 13, 2006

AVERY presenta su línea de Plantillas Prediseñadas Avery®


AVERY presenta su línea de Plantillas Prediseñadas Avery®Exclusivos documentos creados para todo tipo de propósito, tanto para el ámbito profesional como el personal, que permite al usuario crear sus propios diseños y presentaciones en forma sencilla, rápida y personalizada.


Buenos Aires – 3 de Agosto de 2006 – Avery Dennison, líder mundial en medios imprimibles para productos de oficina, presenta su exclusiva línea de Plantillas Prediseñadas Avery®, ideales para todo tipo de uso en el hogar y en la oficina. Son la solución para cuando se debe organizar en muy poco tiempo materiales como: carpetas institucionales con contenido rotulado por separadores, tarjetas personales, cd's o dvd's con la imagen de la empresa.


Las plantillas prediseñadas Avery® son documentos de Microsoft Word que proveen formatos con diseños profesionales para una gran variedad de productos Avery.

La galería de plantillas prediseñadas permite descargar plantillas para presentaciones, envíos, correos y correspondencia.Dentro del catálogo de plantillas prediseñadas, se pueden descargar:Lomos Insertables, Lomos tipo Etiqueta, Tarjetas Postales, Tarjetas de Presentación, Notas, Etiquetas para Disquetes, CDs, DVDs, Portadas de CD (disco y portada), Separadores, Etiquetas de Correspondencia, Etiquetas para Envíos, Credenciales, Aplicaciones para Calendarios, Días Festivos, Remeras, Bodas, Jardinería, Ocasiones Especiales, entre otros.


Se trata de documentos adecuados para cualquier ocasión, cómodos, personalizados e intuitivos, que permiten preparar presentaciones en los formatos más variados.Entre las opciones, existe la posibilidad de buscar por formato, diseño o número de producto y crear un diseño propio, todo ello de manera muy sencilla gracias a sus múltiples asistentes y su cómoda interfaz paso a paso.

Todas las plantillas se presentan en castellano y pueden ser descargadas de la página www.avery.com/ar.