Avery

Saturday, December 23, 2006

Avery Dennison celebró su 10° Aniversario en Argentina




La compañía, reconocida en todo el mundo por su tecnología e innovación, cumplió su décimo año en el país y se consolida como líder en soluciones autoadhesivas.


Avery Dennison, líder mundial en soluciones autoadhesivas para productos de consumo masivo e industriales, celebró su 10° Aniversario en la Argentina, consolidándose como la principal empresa de manufactura diversificada del país que fabrica una variada línea de productos que abarca desde insumos para oficina, materiales autoadhesivos, productos reflectivos, vinilos para comunicación gráfica y etiquetas hasta software y aplicativos que facilitan la utilización de sus productos.

En estos diez años, Avery Dennison ha tenido un crecimiento continuo, el cual se ve reflejado en los siguientes logros:

o En 1996, Avery Dennison llega a Argentina y la marca Fasson es lanzada al mercado.
o En 1999, Avery Dennison Argentina obtiene la certificación ISO9001, que se ha renovado año a año hasta hoy.
o En 2004, celebró el 50° aniversario de la marca Fasson y realizaron significativas inversiones para optimizar las operaciones de Avery Dennison Argentina.
o En 2005, se introduce en la región la tecnología RFID de Avery Dennison.
o Este año, fueron combinadas las operaciones de la Argentina y de Chile, mejorando calidad y servicio en ambos lados de los Andes.
o Este año, la División Productos de Oficina obtuvo la certificación “Microsoft Gold Certified Partner”, el nivel más alto de competencia y especialización con tecnologías Microsoft, gracias a la superación de altos estándares de calidad que incluyeron pruebas de hardware, software y testimonios de clientes.

Más información en www.averydennison.com